Silabarios de hiragana completo

Ya hace bastante tiempo desde que expuse los silabarios del hiragana y hasta ahora es que recuerdo que me falto hacer esta entrada…

Si bien, los silabarias mas utilizados ya los debemos de conocer, pero aun hay unos cuantos mas que son igual de importantes que los comunes, y no quiero decir con esto que no sean comunes o menos utilizados, simplemente no se les da la importancia que deberia de darseles a la hora del aprendizaje debido a que son compuestos…

Pero basta de estas aburridas palabras, mejor les dejo expuesta una imagen con todos los caracteres conocidos (o al menos eso creo)

Click para agrandar la imagen

Los caracteres wi* y we* a mi entender ya no existen, de hecho no los conocia hasta que di con esta hoja, pero que yo sepa ya no son utilizados y no tiene caso el aprender su escritura ya que ni en japon son necesarios…

Listo, crei necesario el hacer esta entrada solo porque no sabia como retomar la actividad del blog, no es la gran cosa, pero me dio los animos que necesitaba para seguir con las entradas…

Una respuesta to “Silabarios de hiragana completo”

  1. Hangman Gabba Gabba Says:

    Muchas gracias. No te desanimes.

Responder

