Entradas de Monster Hunter Tri

Despues de bastantes dias sin hacer alguna entrada, vengo a anunciar lo siguiente…

Las entradas que hacia sobre Monster Hunter Tri talves desaparescan del blog, motivo?? sencillo, uno de los proyectos en los que estoy trabajando es justamente sobre Monster Hunter, y ese proyecto lo quiero hacer saber aqui…

Este proyecto de Monster Hunter que atrapa mucho de mi tiempo es:

La Wiki de Monster Hunter en Español

En esa wiki no solamente se hablara de MH3, sino tambien de los anteriores MH como Monster Hunter Freedom Unite, Freedom 2 y Freedom, ademas del mas actual MH: Monster Hunter Portable 3rd…

Si bien talves se agreguen mas MH pasados, como el Frontier para PC, o el 1 y 2 para PS2, pero eso ya se vera luego…

La cosa es que la wiki es joven y no tiene mucho que ofrecer por ahora, pero!!! por eso es que no he venido ya con muchas entradas por aca, porque quiero hacer crecer esa wiki que a mi me hubiera gustado encontrar en internet, pero como nunca la encontre, por eso me decidi en hacerla…

Por ahora me estoy enfocando un poco mas en lo que es el juego de MHP3rd, ya que es de lo que menos se tiene en internet en español, pero seguro que mas adelante se agregaran los contenidos necesarios para el MH3…

Para quienes tengan el interes de ayudar con sus aportaciones a esa wiki, o simplemente quieran hecharle un vistazo, dejo el enlace:

Wiki de Monster Hunter en Español

Bien, por ahora era eso…

Ya espero para estos dias estar mas al corriente del blog y seguir con otras entradas, ya sean de musica, idioma japones, otros videojuegos, videos de terror, comedia, no lo se…

Si tienen alguna preferencia, haganmela saber en los comentarios…

Responder

