Entrada 100

A practicamente ya 2 meses de haber creado Shokioz y publicar la primera entrada del blog, veo que esta vendra a ser la numero 100, lo cual me lleva a 50 entradas por mes…

Me da gusto el ver que este proyecto que empece como una forma de matar el tiempo, aun lo mantengo vivo y que ademas ya casi llega a las 1000 visualizaciones, razon que me motiva a seguir creando entradas, sin importa que solamente hayan entrado aqui por error…

Por tal motivacion fue que agregue los botones categoricos en la parte derecha del sitio, en donde estaran listadas todas las entradas segun en la o las categorias que hayan sido posteadas, lo cual creo facilita un poco la busqueda de lo que se quiera ver…

Ahora bien, a sabiendas de las visitas, me gustaria exortarlos a que comenten en las entradas, ya sea si les agradaron, ayudaron o casos contrarios, todo comentario me serviria para mejorar el blog, y ademas me alentaria a seguir compartiendo muchas cosas mas…

En las paginas donde se encuentran los listados, ahi tambien podrian comentar sobre sus peticiones, si quisieran que agregara informacion, videos, musica o cualquier cosa referente al tema que deseen…

Si bien comence este blog por simple razon propia, y me valia de lo que queria para hacerlo crecer, sin importarme nada mas; pero como ya lo dije, al ver que el blog esta siendo visitado, por eso es que ahora me gustaria el aportar entradas pedidas por mis lectores y no solo por mis gustos…

Gracias a toda la gente que me ha visitado, y a los que sean seguidores anonimos de Shokioz (si es que llegase a tener alguno), espero que salgan del anonimato y se animen a ser parte de mi blog…

Mañana seguire con las entradas comunes de Shokioz, hoy me parecio grato el dar un “discurso” debido al numero de esta entrada…

100

Responder

