Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption es un juego desarrollado por Retro Studios y distribuido por Nintendo para el Wii. Es parte de la Trilogía Prime y es la secuela directa de Metroid Prime 2: Echoes, tomando lugar seis meses después.

HISTORIA

La historia toma lugar después de los eventos de Metroid Prime 2: Echoes, con la Federación Galáctica contactando con Samus para invenstigar a unas Unidades Aurora con mal funcionamiento. La Federación cree que los Piratas Espaciales podrían haber infectado las computadoras con algún virus. Eventualmente los Piratas Especiales atacan una de las bases de la Federación Galáctica y empiezan a bajar las defensas de Norion. Por lo tanto, los caza recompensas Samus Aran, Ghor, Rundas y Gandrayda iran a reparar la Unidad Aurora y detener a los piratas espaciales.

COMPAÑEROS

En este juego al llegar a la Federacion Galactica podras ver que en esta aventura te acompañaran 3 Compañeros: Rundas, Ghor y Gandrayda, aunque ninguno de ellos sobrevivira hasta el final de la mision.

  • Rundas – Criatura capaz de crear un camino de hielo que lo mantiene en el aire y permite deslizarse por el.

En el planeta Bryyo podras ver rastros de hielo causados por Rundas. Al llegar a un sitio expuesto al aire libre una gigantesca nave te atacara y lanzara piratas espaciales, después de haber destruido a unos cuantos aparecera Rundas congelandolos a todos. Lo podras ver por un momento pero al acercarte te lanzara un ataque de hielo y enseguida mostrara una imagen en que se vera que esta controlado por Dark Samus y Samus se vera obligada a matarlo.

  • Ghor – Es un veterano de la guerra de independencia del planeta Wotan VII. Durante la guerra, su cuerpo fue terriblemente dañado, quedando solo un 6% de su cuerpo original, forzándolo a usar un cuerpo cibernético.

Al ir investigando el planeta Elysia y poder librar a una Unidad Aurora de altos niveles de Phazon veras que Ghor tiene una actitud extraña e intenta lanzarte un rayo. Samus se defiende y Ghor después de un discurso se marcha. Al poder librar a la Unidad Aurora tendras la posibilidad de hablar con ella. Te dara las gracias y te dira que Ghor por alguna razón puede haber cambiado y debes mantenerte preparado para eso. Al devolverte a la zona de aterrizaje encontraras a Ghor golpeando tu nave. Te dira que todos deben ser eliminados incluyendote a ti (Samus) y tendras que empezar a batallar con el.

  • Gandrayda – Cazadora de color morado con capacidad de transformarse rapidamente en toda cosa viviente que desee y podra copiar sus ataques.

En el planeta de los piratas al avanzar e investigarlo un poco recibiras una señal de un soldado de la federacion que esta cautivo en otro sitio del planeta. Al ir a ese sitio y encontrarlo en una sala te dira que conoce una forma más rápida de llegar a la Semilla de ese planeta pero que es necesario que tu lo ayudes. Tendras que activar un acensor sincronizando los movimientos con el en una palanca. Al activarlo y subir por el ascensor llegaran a una gran sala. Samus la observa un poco, avanza hacia una puerta pero el soldado le dispara a sus espaldas. Es ahi cuando veras que es Gandrayda ya que volvera a su forma original y tendras que enfrentarte a ella.

Una respuesta to “Metroid Prime 3: Corruption”

  1. […] y el segundo juego en la saga Metroid en ser lanzado. Cronológicamente, toma lugar después de Metroid Prime 3: Corruption y antes de Super Metroid y el único juego de la saga en ser lanzado para Game […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: