MH3: Zonas y Mapas

Los mapas principales son cinco, a los que hay que añadir otro mas (solo en el modo Aldea) que visitaremos solo cuando hagamos una mision en especial…

Isla Desierta (Bosque de Moga)

Click para agrandar la imagen

El primer mapa que vamos a visitar se sitúa en las llanuras que hay alrededor de la costa. Así pues, podremos tanto ir por tierra firme como por agua. Es un terreno grande, y a veces se puede tardar bastante en recorrerlo.

Llanos Arenosos

Click para agrandar la imagen

El árido desierto es un paraje extremo, donde el día y la noche se apoderan de aquel que no vaya bien preparado. Por eso hay que tener a mano bebidas frías o calientes, según convenga. Este escenario es el hogar de monstruos que se esconden bajo la arena.

Bosque Inundado

Click para agrandar la imagen

La jungla húmeda e inundada es el hogar de la mayoría de los leviatanes del juego (reptiles que viven en el agua y la tierra). Las zonas de tierra se combinan con las de aguas turbias y estancadas.

Tundra

Click para agrandar la imagen

El paisaje gélido reina en estos territorios, y sus bajas temperaturas nos obligaran a estar pendientes de nuestras bebidas calientes. También tiene zonas cavernosas y cuevas, de donde podremos extraer grandes cantidades de mineral.

Volcan

Click para agrandar la imagen

En el último escenario principal del juego nos vamos a encontrar, principalmente, magma y calor (estar pendientes de la bebida fría). Cerca del campamento hay algunas zonas con algún que otro árbol, pero tan solo se trata de las puertas del infierno que hay más allá.

Ruinas Submarinas

Click para agrandar la imagen

Las ruinas que se encuentran bajo el mar serán el escenario para la batalla final del modo Aldea contra el Ceadeus. Hay que estar constantemente pendiente del oxígeno restante y aprovechar todas las zonas de suministro de oxígeno.

Los signos de interrogacion rojos que dicen: “Secret Area” solo podran ser explorados en el Modo Ciudad (Online)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: