Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2: Echoes (conocido como Metroid Prime 2: Dark Echoes en Japón y Corea) es el segundo juego de la Trilogía Prime y es la secuela directa de Metroid Prime, aunque cronológicamente, Metroid Prime Hunters se encuentra entre los dos. Se sitúa un tiempo corto indeterminado después de Metroid Prime Hunters y antes de Metroid Prime 3: Corruption. Fue lanzado por Nintendo y desarrollado por Retro Studios para el Nintendo GameCube y actualmente disponible para Wii en Metroid Prime Trilogy. Fue el primer juego de la saga Metroid en tener modo Multijugador.

HISTORIA

La historia inicia seis meses después de Metroid Prime Hunters con Samus Aran sobrevolando el planeta Aether, donde se encuentra en una misión llevada por la Federación Galáctica para encontrar tropas perdidas en el planeta. Al pasar por la atmósfera de Aether, su nave es dañada por las tormentas eléctricas. Aterrizó de emergencia cerca de las coordenadas de la nave de las tropas perdidas. Explorando por el planeta, Samus se encuentra con un portal interdimensional que la lleva a un lugar similar a donde se encontraba antes de cuzar el portal, pero este está corrompido por Phazon. Descubre que debido a la sustancia Phazon proveniente de un segundo Leviatan, Aether se encuentra dividido en dos partes, luz y oscuridad. También descubre que el Metroid Prime, que tomó parte de su ADN, se ha convertido en una versión maligna de ella, conocido como Dark Samus. Por lo tanto después de que Samus se encuentra con un ser de la civilizacion de los Luminoth (seres originarios de Aether) llamado U-Mos, él le pide ayuda para recuperar la energia del planeta que habia sido robada por los Ings, que eran los originarios de Dark Aether (la parte oscura de Aether), entonces Samus decice ayudarlos pasando por los tres templos que tenian la energia de Aether, estos templos se encontraban en tres lugares distintos: Agon Wastes, Torvus Bog, y Sanctuary Fortress, una vez que llega a esos lugares se va a su respectivo templo en Dark Aether para recuperar la energia robada de Aether. Para recuperar esa energia tiene que vencer a tres criaturas que se encuentran en cada templo: Amorbis, Chykka y Quadraxis, ademas de recuperar sus habilidades que tambien habian sido absorvidos por los Ings.

Dimension Paralela

Este juego se caracteriza principalmente por tener un tema como la creación de una dimensión paralela del planeta Aether, conocido como Dark Aether. En su misión Samus deberá pasar tanto por Aether como por Dark Aether y recuperar la energía del planeta original y también sus habilidades perdidas al igual que en el juego anterior, Metroid Prime.

Aether

Dark Aether

Modo Multijugador

Metroid Prime 2: Echoes contiene un sencillo modo multijugador en el que pueden enfrentarse hasta cuatro Samus en pantalla dividida. Sin embargo, no se caracteriza precisamente por un planteamiento brillante: ofrece únicamente dos modos de juego y pocos escenarios ligeramente ampliables cuando se desbloquean más en el modo de un jugador. Este error, sin embargo, fue subsanado en el multijugador de Metroid Prime: Hunters, caracterizado por tener conectividad gracias a la CWF de Nintendo.

Una respuesta to “Metroid Prime 2: Echoes”

  1. […] y distribuido por Nintendo para el Wii. Es parte de la Trilogía Prime y es la secuela directa de Metroid Prime 2: Echoes, tomando lugar seis meses […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: