MH3: Monstruos Menores

FELYNE

Criaturas bípedas parecidas a los gatos, conocidas por su pelo claro. Son dóciles, pero atacan fieramente si se les provoca. Muy curiosos. Algunos intentarán entrar en la sociedad humana. Les encanta el aroma de la Vid Felyne.

Estos personajes se acercarán a ti y te robarán objetos que lleves en la bolsa. Los objetos que te roban los puedes recuperar eliminando al personaje que te lo robó.

Algunas veces cuando los golpeas varias veces, se esconden bajo tierra y dejan un objeto que brilla en el suelo.

MELYNX

Bípedos parecidos a los gatos, de característico pelo oscuro. Más curiosos que los Felynes. Son cleptómanos y se llevan lo que roban a sus guaridas. Se intoxican con la Vid Felyne y se les caen cosas al suelo.

Estos personajes se acercarán a ti y te robarán objetos que lleves en la bolsa. Los objetos que te roban los puedes recuperar eliminando al personaje que te lo robó.

Algunas veces cuando los golpeas varias veces, se esconden bajo tierra y dejan un objeto que brilla en el suelo.

APTONOTH

Herbívoros relativamente dóciles con crestas características. Forman grupos, crían comunalmente a los jóvenes y se han usado como animales de carga durante generaciones. Su carne es sabrosa. Muy cautos con monstruos grandes.

KELBI

Herbívoros pequeños de trato dócil. Sus cuernos son eficaces contra distintas enfermedades. Estudios recientes indican que el animal debe mantenerse vivo para lograr material de calidad. A tal fin, deben ser aturdidos primero.

ALTAROTH

Insectos que habitan en muchas zonas. Absorben fruta, setas y miel y las llevan al nido. Luego pueden recogerse estos materiales de sus abdómenes hinchados, cuyos colores están relacionados con la sustancia que llevan dentro.

Para debilitar a estos enemigos tienes que usar “Bomba humo ven.“.

BNAHABRA

Insectos voladores que habitan en la mayoría de los entornos. Atacan con un veneno paralizante. Ponen huevos en la carroña, además de un fluido corporal que acelera la descomposición. El fuego les atrae.

EPIOTH

Herbívoros sumisos que habitan en el agua y subsisten con hierbas y musgo. Salen a menudo a la superficie a tomar el sol. Son muy tímidos; les entra pánico ante el peligro y se ponen a nadar sin control.

JAGGI

Wyverns pájaro muy sociales y carnívoros que viven en grupos grandes. Los jóvenes machos cazan en grupo animales más grandes. Los estudios indican que siguen las órdenes de un macho alfa. Son agresivos, pero temen el fuego.

JAGGIA

Jaggi hembras que viven en grupo. Se apiñan alrededor del nido para defenderlo y criar a los jóvenes. Menores que los machos adultos, pero mayores y más fuertes que los jóvenes. También actúan a las órdenes de un individuo alfa.

LUDROTH

Monstruos acuáticos femeninos. Forman “harenes” alrededor de machos grandes: estos territorios son zonas de cría. Son muy agresivas con extraños. Se recomienda precaución.

RHENOPLOS

Herbívoros muy territoriales. Ven muy mal, pero su oído es agudo. Persiguen tenazmente cualquier objetivo cercano que detecten. A menudo chocan con rocas, quizá porque no les resulta fácil parar una vez han empezado a correr.

DELEX

Monstruos carnívoros que habitan en los desiertos. Viajan en bancos de cinco o seis. Carroñean las presas de monstruos más grandes. Si otros Delex resultan heridos, huyen.

POPO

Herbívoros que forman grupos. De pelaje abundante para soportar el frío. Son dóciles, pero usan con valor sus grandes colmillos al defender a sus crías. Su carne es muy nutritiva; la lengua de Popo se considera un manjar.

BAGGI

Wyvern pájaros muy inteligentes y carnívoros que cazan en grupo. Sus escamas azules y su penetrante mirada son características. Secretan un fluido tranquilizante que neutraliza hasta a humanos durante varios segundos.

GIGGI

Larvas de Wyvern. Muy fecundas. Sobreviven en cualquier entorno oscuro. Son sensibles a la luz y el calor, por lo que evitarán las linternas. También absorben la sangre de otros animales y la convierten en toxinas.

UROKTOR

Leviathanes que habitan en volcanes. Se alimentan de las presas de otros monstruos. Es raro que cacen ellos mismos. Cuando lo hacen atacan a la presa desde el suelo. Son muy agresivos.

Algunos de los objetos solo pueden ser conseguidos en el Modo Ciudad (Online)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: