Tsuki ni Shizumu

Tsuki ni Shizumu (月に沈む) es un cortometraje del año 2002 dirigido por Isao Yukisada, y protagonizado por Ayumi Hamasaki en compañía de Yūsuke Iseya. Sólo fue lanzado en formato DVD.

Ficha Tecnica

Dirección y escenografía: Isao Yukisada
Música: CMJK
Duración: 40 min
Género: Drama

TRAMA

La historia de este cortometraje, que no dura más de cuarenta minutos, se centra en dos época distintas. La primera se sitúa en el Japón de la actualidad, y en cambio la segunda está situada en el Japón de edades antiguas.

Minamo acude a su doctor ya que siempre tiene un sueño muy extraño que la perturba, y por eso ya comienza a darle temor incluso dormir. Soñaba que ella estaba recostada sobre un bote que flotaba en la luna reflejada, y ella rezaba mientras lloraba lágrimas de color rojo, y cuando el sueño está por terminar escucha alguien que la llama “Kagori… Kagori…”. Descubren que se debe a que Kagori es la vida pasado de Minamo, y que necesita encontrar a su alma gemela (soul mate) en esta vida para finalmente descansar; lo que no saben es que esa alma es un visitante que justo en esos momentos se encuentra en el mismo hospital.

Mientras tanto en el pasado se muestra como el sacrificio de la joven Kagari es planeado. Utsusemi, una mujer shaman, es la principal villana de la película, en compañía de Sako, el líder de la tropa de ejército que los acompaña. Supuestamente tienen que sacrificar un alma pura en honor a la luna, y la joven es la indicada para ese cometido… Sonshin rescata a Kagari de las manos de los que planean asesinarla, incluso ofreciendo su vida para cumplir su objetivo.

REPARTO

Actor/Actriz  –  Personaje

Ayumi Hamasaki  –  Minamo (presente) y Kagari (pasado)
Yūsuke Iseya  –  Shōgo (presente) y Sonshin (pasado)
Kumi Nakamura  –  Utsusemi
Teruyuki Kagawa  –  Sako
Shigesato Itoi  –  Doctor y narrador

CONCLUSION

Un cortometraje para los fans de Ayumi Hamasaki que gusten de verla no solamente como cantante, si bien podria recomendarlo, pero no estoy del todo seguro que agrade  a propios y extraños, ya que siendo yo fan de Ayumi, creo que se pudo haber hecho algo mucho mejor, pero ni hablar, seguramente habra fans en los que me incluyo que trataran de ver y obtener esta joya de Ayumi dificil de encontrar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: