Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri es un juego donde te pondrás en la piel de un cazador principiante, en una tierra que comparten humanos y monstruos.

El juego mezcla la acción desenfrenada de los combates contra los temibles monstruos, junto a un cuidado desarrollo de estilo RPG (juego de rol) donde nuestro personaje irá adquiriendo nuevas armaduras, armas y habilidades con el fin de poderse enfrentar a monstruos más fuertes y grandes.

El desarrollo del juego no es lineal debido a que se desarrolla a base de misiones que puedes elegir libremente. Monster Hunter no es un juego de aventuras con un guión definido, sino que irás creando tu propia aventura mientras cumples esas misiones.

Las posibilidades del juego son enormes, no sólo podrás manejar tus armas para derrotar monstruos y hablar con la gente de la aldea, sino que podrás recolectar tú mismo, objetos y materiales para forjar tus propias armas y armaduras.

En el juego para un sólo jugador, la aventura comienza con tu llegada a una pequeña aldea. Tu profesión es la de Cazador de Monstruos (Monster Hunter) y básicamente deberás ir aceptando misiones que consistirán (en su mayoría) en derrotar o capturar monstruos.

Según completes misiones podrás viajar a nuevas localizaciones, conseguir nuevos objetos y mejorar tu equipo. Como se ha dicho anteriormente, durante las misiones podrás recolectar minerales, recoger insectos y plantas, pescar, etc.

Todo con el objetivo de conseguir materias primas para poder mejorar tu equipo o crear objetos que te permitan obtener mejoras en tu estado, herramientas o armas. Además, podrás gestionar una granja y dirigir una flota de barcos.

Aparte del juego para un jugador, podrás enfrentarte a los grandes monstruos que vayas conociendo en un combate cuerpo a cuerpo: en el modo de juego Arena.

Aquí podrás jugar tú solo o con un amigo simultáneamente (la pantalla se dividirá en dos). Podrás conseguir objetos que traspasar a tu partida de un jugador.

Por último, tenemos la opción más importante del juego: el modo online. El juego nos permite la conexión con otros jugadores de todo el mundo de forma gratuita a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Podremos acceder a unas grandes ciudades donde podremos conversar e interactuar con otros jugadores de cualquier parte. Cada ciudad puede albergar a decenas de personas. Este modo de juego convierte a este gran juego de rol y acción en algo único. Es el primer juego de rol multijugador online masivo para Wii.

Además, en este modo de juego online, manteniendo el mismo sistema de juego que en la aventura para un jugador, se nos permitirá jugar junto a otros tres cazadores simultáneamente para completar las misiones de este modo ciudad. El equipo formado tendrá que ayudarse mutuamente y cubrirse para poder conseguir su objetivo.

Por si fuera poco, el juego es compatible con el periférico Wii Speak, permitiéndonos hablar en tiempo real pero de forma online, con amigos que estén al mismo tiempo jugando con nosotros como si estuvieran a nuestro lado.

Podrás, por ejemplo, pedirles que te cubran mientras rellenas tu energía, de viva voz. También podrás compartir tu conocimiento sobre las debilidades de cada especie, debatir la mejor estrategia de caza en tiempo real o gritar para pedir ayuda al resto de tus compañeros. ¡Imagínate celebrando la victoria a pleno grito después de derrotar a un inmenso dragón!

Al poco tiempo de jugar con Monster Hunter Tri, te darás cuenta que no es un simple juego de lucha o acción. Las inmensas posibilidades que te permite su juego online, su desarrollo libre unido a la cantidad de objetos, armas y armaduras disponibles lo convierten en algo especial e irrepetible.

Se fomenta el cuidado de las materias primas, el respeto a la gente y la naturaleza y también el ahorro y la gestión de recursos.

Sin embargo, las batallas contra los monstruos son sangrientas y se usan gran cantidad de armas de diferentes tipos. Aún así, el juego tiene una opción para desactivar la sangre que aparece en el juego.

BREVE ANALISIS

Un gran juego para la Nintendo WII el cual consegui sin siquiera quererlo, al irlo jugando me atrapo a tal grado de enviciarme por mucho tiempo, la historia de un jugador te mantendra haciendo las mision hasta acabarte el juego, pero ahi no terminara el vicio, ya que las armas y armaduras haran pegarte aun mas al control e ir de caceria para conseguir los recursos que necesitas para mejorarlas y tener tu equipo ideal…

El modo online es otro gran plus de este juego, ya que si pasaras inmensas horas en el modo de historia, ete otro modo te hara dedicarle aun mucho mas tiempo al juego…

ALGUNAS IMAGENES

CONCLUSION Y VALORACION

Esta es solo una ligera introduccion que queria hacerle a este gran juego, ya que tengo pensado hacer aun muchas mas entradas de Monster Hunter Tri, por lo cual, si parece pobre, talves lo sea, pero ya vendran mejores entradas para este gran titulo, el cual no puede faltar en tu coleccion si eres un poseedor de un WII, seguro que te atrapa por mucho tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: