HIZAKI

 

Fuente de inspiracion: hermosos paisajes
Aficiones: jogging
Le gusta: las cosas bellas
Odia: sentirse mal o feo
Mascota: gato

PREFERENCIAS

Grupos:Dream Theater, Angra, Arch Enemy, X-JAPAN, Stratovarius, Sarah Brightman, Ayumi Hamasaki
Cigarrillos: LUCIA (aunque dejó de fumar hace tiempo)
Marcas: Tiffany, Louis Vuitton
Manga: DEATH NOTE
Idol:Kyōko Fukada
Bebidas: té negro, cerveza, vino tinto

 

Biografia

HIZAKI comenzó su carrera musical a finales de los 90’s tocando para algunas bandas locales en su ciudad natal: Kyoto. El único conocido en ese momento fue GARNET GRAVE, cuyas actividades probablemente tuvieron lugar entre 1997 y 1998.
En abril de 1999 HIZAKI formó Crack Brain y algunos meses más tarde obtuvo un contrato con los compromisos de Kioto basados en la etiqueta indie CROW MUSIC. La banda pronto se trasladó a Tokio y eventualmente se disolvió en septiembre del 2002.
A principios del 2003 HIZAKI formó Schwardix Marvally con AIRI (ex-crack brain) y Hisui(ex-Madeth). En estos años HIZAKI comenzó a tocar power metal neoclásico y desarrollo lo que se convertiría en su sonido propio. Sin embargo, Schwardix Marvally se disolvió en abril del 2004 debido a que AIRI tomó la decisión de retirarse de la escena musical.

HIZAKI tomó un descanso en esta etapa, pero se mantuvo ocupado en el estudio de grabación liberando música como un artista solista. Sus primeros 2 mini-albums fueron producidos con la colaboración de varios amigos de la escena musical. Uno de ellos, Masaki, lo invitó a unirse a Sulfuric Acid a principios del 2005.El Guitarrista TOMOZO había sido el líder de la banda desde el debut en 1999, pero HIZAKI rápidamente se convirtió en un miembro clave, componiendo la mayoría de las canciones y en gran medida influyendo en el estilo musical de la banda.

En el 2006 HIZAKI trabajó en un nuevo proyecto en solitario llamado HIZAKI Grace Project, esta vez con la ayuda de Hikaru de Izabel Varosa a la voz y Yuu (conocido más tarde como Jasmine You) en el bajo.Esta banda de HIZAKI se convertiría en su principal proyecto una vez anunciada la decision de disolver Sulfuric Acid, en octubre del 2006.

La alineación del proyecto se estableció en noviembre con Teru a la guitarra, Mikage (ex Babylon) a la batería, Yuu en el bajo y la voz de Juka. El álbum debut fue producido por el ex-LAREINE KAMIJO y editado bajo la etiqueta de TOMOZO Records.

Aun estando con el proyecto Hizaki Gacre Project, HIZAKI colaboró varias veces con KAMIJO: tocó como un miembro de apoyo en sus conciertos como solista en diciembre y también en el ultimo LIVE de Lareine en Halloween del 2006.

A principios del 2007, HIZAKI tomó parte de Node of Scherzo, en ese período la banda hizo sesiones musicales y actuaciones. Este proyecto tuvo la participación de Kaya, Juka y KAMIJO como personajes principales.

En el concierto debut de Node of Scherzo, que se celebró el 14 de mayo, HIZAKI y KAMIJO anunciaron que trabajaban juntos en un nuevo proyecto. El Nombre de su banda se revelaría el 30 de marzo: Versailles.

Además de trabajar en Versailles, HIZAKI ha estado activo como artista en solitario con el HIZAKI grace project y como el productor y compositor de Juka en su proyecto en solitario. Sin embargo, a finales del 2007 decidió dejar temporalmente de lado todos sus proyectos con el fin de centrarse en las actividades de Versailles.

 

 HIZAKI es mi guitarrista favorito

 

2 comentarios to “HIZAKI”

  1. Y la seccion de KS kee???😀

    • Luego, primero necesito recursos para una entrada por lo menos decente, y de KS tengo practicamente nada xDDD
      por lo cual, ya sera en un futuro esperemos cercano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: