Un comienzo como todos

 

En una noche sin que hacer y con una mente tan inquieta como si de un animal enjaulado con ansias de ser liberado se tratase, fue que nacio la idea de hacer este blog…

La intencion?

Sencillo: NINGUNA

Anteriormente habia tenido blog’s, paginas web, un foro, pero nada habia prosperado como me hubiera gustado, por ese motivo no tenia la intencion de volver a hacer algo parecido…

PERO…

Ya me viene importando poco si este blog es bien visto y visitado o no, ya que no lo hago con el fin de entretener, impresionar, llamar la atencion, o demas tonterias que se puedan ocurrir…

Este blog solo es para poner lo que se me venga en gana, ya sean entradas de musica, videojuegos, historias, tonterias, lo que sea!!!

Si logra tener lectores, genial, no me importa compartir lo que aqui exponga, al contrario, creo que me daria gusto…

Pero si no logra atraer a ningun tipo de gente, que importa, la cosa es hacer algo que me entretenga y me guste…

 

Asi que bueno, ya no quiero seguir con esta primera entrada tan aburrida, ya que hay montones de cosas mas interesantes que me gustarian exponer…

Hay de rato…

Una respuesta to “Un comienzo como todos”

  1. […] practicamente ya 2 meses de haber creado Shokioz y publicar la primera entrada del blog, veo que esta vendra a ser la numero 100, lo cual me lleva a 50 entradas por […]

Responder

