Bebe mordiendo el dedo de su hermano

Este video no me gusta del todo, pero debo reconocer que es algo gracioso el ver como el niño primero se rie del como su hermano le muerde un dedo, entonces le da a morder otro y de igual forma se rie, pero luego el bebe comienza a morder mas fuerte y la reaccion del niño es la que hace divertido este asunto…

MI OPINION

Como ya lo he dicho, no es de mis videos favoritos para nada, pero por alguna razon me he animado a hacerle una entrada ya que al volverlo a ver me hizo reir un rato…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

